Recurso  
carola.martinez4

Seguir autor

 

Enviar mensaje

tipo Publicado por: carola.martinez4
21 / dic. / 2016
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5
Cargando ... Cargando ...

Materiales gratuitos para descargar

Doce bibliotecas para descargar de forma gratuita todo tipo de materiales, desde tesis académicas hasta literatura.

- Biblioteca Mundial Digital: vas a encontrar documentos, artículos y muchas imágenes acerca de la cultura de distintos países de todo el mundo.

Bibliomania: podrás acceder a un sinfín de libros tanto académicos como narrativos en inglés.

Biblioteca Digital del Patrimonio Iberoamericano: esta plataforma tiene una cantidad de libros que se alojan en las bibliotecas nacionales de los distintos países iberoamericanos. Acervos de bibliotecas nacionales y muchas imágenes.

Biblioteca Nacional de Colombia: Aquí se pueden hallar cantidad de títulos que disponen de una versión de lectura para celular o tablet.Hay exposiciones virtuales, documentación musical, colecciones temáticas y libros digitales.

- Latindex: en Latindex se reúnen cantidad de artículos científicos publicados por diferentes universidades o entidades latinoamericanas.

- Open Library: en este portal vas a tener acceso a más de un millón de libros online gratuitos de todos los géneros.Está en inglés.

- Project Gutenberg: en esta biblioteca se encuentran reunidos tanto libros como documentos de dominio público de todo el mundo, son más de 53.000 títulos, la mayoría en inglés.

- Public Library of Science: esta biblioteca online es ideal para acceder a artículos científicos de todo el mundo.

- The Free Library: en esta plataforma virtual se puede encontrar desde revistas, periódicos hasta libros de forma gratuita.

- Virtual Books: en esta biblioteca online es posible hallar título online de todas partes del mundo.

- Biblioteca Nacional de Uruguay: biblioteca que ofrece 1428 libros gratuitos para descargar en PDF. Encontrarás obras de Aristóteles, Cervantes, Chejov, Dickens, García Lorca, Kafka, Lope de Vega, Marx, Nietzche, y muchos autores más.

 

Para escuchar el artículo hacer clic aquí

Orientado a:
Alumnos, Comunidad, Docentes
Niveles y áreas:
Formación Docente,Secundario
Administración,Artes,Artes - Plástica,Artes - Teatro,Bibliotecas Escolares,Biología,Ciencias Naturales,Ciencias Sociales,Conocimiento del mundo,Contabilidad y economía,Danza,Educación Ambiental,Educación Digital,Educación tecnológica,Formación Ética Y Ciudadana,Formación ética y ciudadanía,Historia,Informática y Tecnología,Lengua y literatura,Lenguas,Matemática,Matemática,Medios - Periodismo,Música,Prácticas del lenguaje,Psicología y Filosofía
Palabras claves:
acervos, biblioteca, digitales, gratuitos
 

Reportar

 

Descargar

 

Favoritos

 

Seguir

 

Enviar

 
hacé click aquí para ingresar y comentar