ryepes-edu-ar

tipo Publicado por: ryepes-edu-ar
28 / jul. / 2011

Museo Nacional de Arte Decorativo

Sitio web del museo. Contiene visitas virtuales con imágenes de las salas y una galería con colecciones de obras de arte.

Museo Nacional de Arte Decorativo

• URL del sitio: http://www.mnad.org/

• Nivel educativo sugerido: Primaria

• Grado: 6°, 7°

• Áreas: Plástica

• Breve descripción del sitio: Contiene visitas virtuales con imágenes de las salas que conforman el museo; una galería con todas las colecciones de objetos de arte y una breve explicación de cada uno e información sobre las exposiciones y actividades que se desarrollan en el lugar.

• Consideraciones pedagógicas: Desde la escuela, se puede trabajar tanto la apreciación como la contextualización de los exquisitos objetos que conforman la muestra del museo. También se podrían proponer actividades grupales para que los alumnos realicen un trabajo de investigación, fomentando así el trabajo en grupo.

Alumnos, Comunidad, Docentes
Primario,Secundario