Recurso  
ministerio

Seguir autor

 

Enviar mensaje

tipo Publicado por: ministerio
26 / jul. / 2011
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5
Cargando ... Cargando ...

Museo Nacional del Cabildo

Sitio de la Secretaría de Cultura de la Nación que proporciona herramientas para difundir el patrimonio arquitectónico, cultural e histórico del Cabildo, escenario de la Revolución de Mayo. Además de presentar datos institucionales, agenda de actividades y galería de imágenes y videos, informa sobre la historia del museo y las características históricas de los Cabildos de América.

Museo Nacional del Cabildo

• URL del sitio: http://www.cabildonacional.com/

• Nivel educativo sugerido: Primario.

• Grado: 4°.

• Áreas: Ciencias Sociales.

• Breve descripción del sitio: sitio de la Secretaría de Cultura de la Nación que proporciona herramientas para difundir el patrimonio arquitectónico, histórico y cultural del Cabildo, escenario de la Revolución de Mayo. Además de presentar datos institucionales, agenda de actividades y galerías de imágenes y videos, informa sobre la historia del museo y las características históricas de los Cabildos de América.

• Consideraciones pedagógicas: brinda material informativo y multimedia para el estudio de la historia de la Revolución de Mayo, así como de la función institucional e histórica del Cabildo. Las galerías de imágenes y videos, así como la agenda de actividades permiten, a su vez, indagar el funcionamiento del Cabildo en la actualidad.

 

Para escuchar el artículo hacer clic aquí


Adjuntos:
Orientado a:
Docentes
Niveles y áreas:
Primario
Ciencias Sociales
 

Reportar

 

Descargar

 

Favoritos

 

Seguir

 

Enviar

 
hacé click aquí para ingresar y comentar