veronica.ricco

tipo Publicado por: veronica.ricco
29 / jul. / 2013

Noticiero de 1816

La idea del acto conmemorativo del Día de la Independencia, elaborada por las docentes Marina Morales y Mariela Silva, se basaba en la realización de un noticiero actual y otro en forma paralela con noticias y acontecimientos de 1816.

Breve descripción de la actividad:

Para la realización de los sucesos de actualidad se buscaron y modificaron de internet, noticias seleccionadas por los alumnos, pero para los eventos de 1816,  fue necesario trabajar en la producción de los mismos.

Las producciones presentadas muestran publicidades y noticias elaboradas por las docentes y la FPD Verónica Ricco, en la escuela especial N° 4 D.E. 9° de la C.A.B.A.

Escuela Especial N° 4 DE 9

FPD: Verónica Ricco

Especial,Inicial
Alumnos con discapacidad intelectual,Efemérides,Medios audiovisuales,Prácticas Del Lenguaje,Primaria especial