integrarbsas

tipo Publicado por: integrarbsas
15 / sep. / 2010

Nuestro cuerpo en un click

Recurso desarrollado por el Instituto de Tecnologias Educativas del Ministerio de Educacion de España que permite explorar el cuerpo humano, desde sus tres funciones basicas: reproduccion, digestion y relacion- sistema nervioso, sentidos, esqueleto y musculos.

Recurso desarrollado por el Instituto de Tecnologías Educativas del Ministerio de Educación de España que permite explorar el cuerpo humano, desde sus tres funciones básicas: reproducción, digestión y relación -sistema nervioso, sentidos, esqueleto y músculos.

Seleccionando cada uno de los órganos, el sitio nos muestra un detalle y nos explica brevemente sus características y funcionamiento.

Este recurso resulta ideal para trabajar con la Pizarra Digital Interactiva en las escuelas.

Podemos entrar desde aquí.

Ciencias Naturales