Recurso  
susicuriel

Seguir autor

 

Enviar mensaje

tipo Publicado por: susicuriel
29 / sep. / 2010
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5
Cargando ... Cargando ...

Nuestros derechos

Es una propuesta para 5to grado que utiliza la herramienta Web 2.0: Glogster (permite generar publicaciones multimediales en línea y compartirlas)

Esta propuesta para 5to grado utiliza la herramienta Web 2.0: Glogster y permite generar publicaciones multimediales en línea y compartirlas.



El proyecto institucional aborda los derechos de los niños, sin embargo, en el aula el maestro decidió dedicarse específicamente al derecho a la educación.



Partiendo de las historietas de Mafalda se abordarán los derechos de manera global, encaminándose luego para el derecho de la educación.



Junto con el área de biblioteca se trabajará a partir de diferentes textos, por ejemplo, algunos artículos de la constitución nacional, y otros de la Ley Nacional de Educación. Se conversará a cerca de los derechos que se cumplen y cuáles consideran que no. Y además se abordarán desde el lado del arte y la expresión corporal.



Para finalizar se les propone profundizar todo lo trabajado en la realización de posters con la herramienta Glogster. Se les indica primero pensar qué se quiere compartir y cómo organizarlo, para luego recopilar el material necesario y crear el glog.



Les dejo un ejemplo de como quedaría:



http://susiii.edu.glogster.com/nuestros-derechos/


Orientado a:
Docentes
Niveles y áreas:
Primario
Artes - Plástica,Formación Ética Y Ciudadana
 

Reportar

 

Descargar

 

Favoritos

 

Seguir

 

Enviar

 
hacé click aquí para ingresar y comentar