intec_integrar

tipo Publicado por: intec_integrar
8 / ago. / 2018

Nueva edición del Premio Clarín-Zurich a la Educación

Organizado por Clarín y auspiciado en forma exclusiva por Zurich, se presenta la décima edición del concurso que premia proyectos pedagógicos destinados a desarrollar el pensamiento científico y tecnológico en la escuela primaria.

El Premio Clarín-Zurich a la Educación tiene como objetivo contribuir al logro de los desafíos de la agenda educativa del siglo XXI, mejorar la calidad de los aprendizajes y alcanzar la igualdad de oportunidades educativas para los alumnos de todos los niveles del sistema.

El Premio es anual y tiene alcance nacional. Pueden participar proyectos pedagógicos en marcha o nuevos, que deberán ser sustentables en el tiempo y fomentar la implementación y el desarrollo de mejores prácticas educativas.

Hay $600.000 en premios. La fecha de cierre para la entrega de los proyectos es hasta el 31 de agosto de 2018.

Para más información hacer clic aquí

Educación Digital