marumarsico

tipo Publicado por: marumarsico
26 / jul. / 2011

Pazera Free Video to 3GP Converter

Permite convertir videos al formato más utilizado en los dispositivos móviles: 3GP.

Pazera Free Video to 3GP Converter

URL del sitio: http://www.pazera-software.com/products/video-to-3gp-converter/

Nivel educativo sugerido: Primario

Grado:

Áreas: Todas

Breve descripción del sitio: el sitio permite convertir videos al formato más utilizado en los dispositivos móviles: 3GP. Se pueden convertir tanto películas completas como fragmentos, para ser visualizados en dispositivos tales como teléfonos celulares. Algunos de los formatos que convierte son: AVI, DivX, MPEG, MPG, WMV, MOV, FLV, SWF, MP4.

Consideraciones pedagógicas: esta aplicación  permite convertir las producciones audiovisuales realizadas en la escuela en el formato utilizado en los teléfonos celulares. De este modo, aquellos que posean teléfonos con estas características, podrán verlas en cualquier momento y/o lugar.

Artes - Música,Artes - Plástica,Artes - Teatro,Bibliotecas Escolares,Ciencias Naturales,Ciencias Sociales,Conocimiento del mundo,Danza,Educación Digital,Educación física,Educación Sexual,Educación tecnológica,Formación Ética Y Ciudadana,Juego,Lenguas Extranjeras: Alemán,Lenguas Extranjeras: Francés,Lenguas Extranjeras: Inglés,Lenguas Extranjeras: Italiano,Lenguas Extranjeras: Portugués,Matemática,Medios audiovisuales,Otros,Prácticas del lenguaje