Para acercar a los alumnos al mundo de la historieta, se leyeron y comentaron libros, se dibujaron diferentes personajes inventados, se crearon historietas con el generador llamado "Haga qué".  
Contenidos:
 
Práctica de la escritura teniendo en cuenta el estilo del portador del texto: Historieta
 
Distintas oraciones según la actitud del hablante: Oraciones enunciativas –afirmativas y negativas–. Oraciones interrogativas. Oraciones exclamativas. Signos de interrogación y exclamación.
 
Correlación de los tiempos verbales
 
Revisión de ortografìa.
	
	
	Objetivos: 
 
Que los alumnos logren realizar una escritura y diseño de hisotieta, teniendo en cuenta el estilo, la redacción, la ortografía. 
	
	Que logren la autocorrección. 
	
	
	Propósitos:
 
Estimular la lectura en formatos diferentes
	
	Mejorar la escritura y la ortografía. 
	
	Estimular la creatividad mediante el diseño de historietas.   
 
 
Tiempos: desde Mayo hasta Julio de 2013 (Posiblemente continúe luego del receso invernal) 
	
	
	Evaluación: 
 
Continua, durante el proceso. 
	
	
	Secuencia de Actividades: 
 
1. Lectura y comentarios sobre diversos libros de historietas.
 
2. Análisis sobre su estructura y elementos.
 
3. Diseño de historietas con generador "Haga Qué" 
 
4. Diseño de personajes propios. 
	
	
	
	
	Para escuchar el artículo hacer clic aquí