valelrt

tipo Publicado por: valelrt
29 / jun. / 2010
3 votos, promedio: 5,00 de 53 votos, promedio: 5,00 de 53 votos, promedio: 5,00 de 53 votos, promedio: 5,00 de 53 votos, promedio: 5,00 de 5

Plataforma de aprendizaje para docentes

A raíz de la llegada de las pizarras digitales interactivas en las escuelas públicas, he creado un espacio de aprendizaje con la intención de orientar a los docentes en el uso de este nuevo recurso tecnológico, con la idea de poder acompañarlos en este proceso y para lograr un mejor aprovechamiento de todo su potencial educativo.

Los invito a conocerlo y suscribirse:

Plataforma de aprendizaje sobre Pizarras digitales interactivas

Educación Digital

1. Hola a todos!!! Este espacio cuenta con varios materiales teóricos y actividades que pueden realizarse en las Pizarras. No dejen de visitarlo!! 0 votos
    mabbarbella el 23 / jul. / 2010