julia.ladcani

tipo Publicado por: julia.ladcani
17 / nov. / 2016

Plataforma Digital de Calificaciones

Este es un proyecto que tiene por objeto digitalizar y sistematizar la información, y el seguimiento de los procesos de aprendizaje de los alumnos.

En el marco de la 1era. Jornada de Educación Tecnologica de las Escuelas Artisticas realizada el 9 de noviembre de 2016 se presentó El siguiente proyecto Plataforma Digital de Calificaciones.

Esta dirigido al Equipo de Conducción, a los docentes, turores y preceptores. Para tener facil acceso a la información.

Este proyecto surge para facilitar la unificación y la socialización de la información en un trabajo colaborativo.

Facilita la comunicación y la colaboración promoviendo el trabajo colaborativo en el ambito educativo. Asimismo el aporte estadistico favorece la evaluación de los distintos espacioscurriculares y la elaboración de estrategias para el desarrollo de habilidades.

Nuestra plataforma aquí

Escuela  de Cerámica Fernando Arranz N° 200 Distrito Escolar 18