Ministerio de Educación GCBA

tipo Publicado por: Ministerio de Educación GCBA
17 / ago. / 2012

Ponencias de referentes nacionales e internacionales en el Congreso de Educación Digital

Presentaciones realizadas en el Congreso de Educación Digital -encuentro llevado a cabo por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires el 27 y 28 de junio- concebido como un espacio de intercambio de experiencias educativas y de reflexión con respecto a la innovación pedagógica en el contexto de la cultura digital.

Presentación María Florencia Ripani, Gerenta Operativa de Incorporación de Tecnologías (InTec) del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires-Argentina.

Presentación Martín Rebour, Responsable del Departamento de Formación del Centro Ceibal-Uruguay.

Presentación Cristina Escobar González, Subdirectora de ‘Enlaces’, Centro de Educación y Tecnología, Ministerio de Educación de Chile - Chile.

Presentación María Cecilia Rodríguez Alcalá García, Presidenta del programa ‘Paraguay Educa’-Paraguay.

Presentación Verónica Villarán Bedoya , Directora de Investigación y Documentación Educativa y Directora General de Desarrollo de las Instituciones Educativas, Ministerio de Educación-Perú.

Presentación Rafael Cota Rivas, Director General de Estrategia Tecnológica programa “Un Nuevo Futuro” Estado de Sonora-México.

Presentación Víctor Hugo Sajoza Juric, Responsable del área de TIC del Ministerio de Educación de Córdoba.

Presentación María Clelia Odicino, Secretaria Académica de la Universidad de La Punta de San Luis-Argentina.

Presentación María Elena Olmedo Parco, Coordinadora Pedagógica del programa “Joaquín V. González”, Una laptop por niño, La Rioja-Argentina.

Educación tecnológica

1. Es una lastima que no publicaran los Proyectos del GCBA, que fueron uno de los mas aplaudidos y felicitados del Congreso. Me siento tocada porque mi Proyecto Bicentanario del Natalicio de Don Domingo Faustino Sarmiento fue celebrado por muchos paises y via teleconferencia emitido en otros paises. 0 votos
    leonorwol el 28 / dic. / 2012