magdalena-pardo

tipo Publicado por: magdalena-pardo
22 / jul. / 2013

Presentación acerca del por qué de un blog escolar

Esta presentación en Prezi apunta a viabilizar la reflexión acerca del por qué y para qué de la creación de un blog escolar.

La siguiente presentación en Prezi fue realizada para ser mostrada a los padres del Instituto De Los Ángeles Custodios, con el fin de presentarles el nuevo blog escolar (www.institutodelosangelescustodios.blogspot.com) e invitarlos a reflexionar sobre su uso y sus razones de ser.

Lo compartimos con ustedes para invitarlos a crear producciones análogas en sus escuelas, motivando la reflexión y las ganas de crear espacios comunes en la web.

Aquí el link: http://prezi.com/gibomuud38pk/el-instituto-de-los-angeles-custodios-ya-tiene-su-propio-blog/

Educación Digital,Educación tecnológica
blog, blog escolar, prezi