Recurso  
Ministerio de Educación GCBA

Seguir autor

 

Enviar mensaje

tipo Publicado por: Ministerio de Educación GCBA
17 / nov. / 2010
1 voto, promedio: 1,00 de 51 voto, promedio: 1,00 de 51 voto, promedio: 1,00 de 51 voto, promedio: 1,00 de 51 voto, promedio: 1,00 de 5
Cargando ... Cargando ...

Programa 3 x 1 “Leer para Crecer”- Propuestas de actividades como orientación para los docentes.

El Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hace entrega a los alumnos (desde las salas de 5 años, hasta 6° año de las Escuelas Técnicas) de tres libros de literatura infantil y juvenil que forma parte del Programa 3 X 1 "Leer para crecer".

El Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires  hace entrega a los alumnos desde sala de 5 hasta 6to año de Escuelas Técnicas, de  tres libros de literatura infantil y Juvenil que forman parte del Programa 3 x 1 "Leer para crecer”. El objetivo principal  es posibilitarles a los docentes que dispongan autónoma y creativamente del material para su profundización en términos de comprensión lectora y que los alumnos incorporen el hábito lector.

El contar con los libros recibidos, que iniciará o incrementará la biblioteca personal,  no es una condición indispensable para favorecer la lectura. No convertirá a una persona en lector de forma automática. Por este motivo, se sugiere a continuación una serie de propuestas de animación a la lectura:








Adjuntos:
Orientado a:
Docentes
Niveles y áreas:
Inicial,Primario,Secundario
Lengua y literatura,Literatura,Prácticas del lenguaje
 

Reportar

 

Descargar

 

Favoritos

 

Seguir

 

Enviar

 
  1. Buenísimo!!! los libros recibidos son muy interesantes, como ser los libros álbumes de anthony brownie, además son muy caros por lo tanto a veces las familias no pueden tener acceso a los mismos. Excelente lo que enviaron para inicial en el 2011, ya que la construcción del camino lector comienza desde que nacemos. 0 votos
    claudia-patricia-cassano el 16 / ene. / 2012
hacé click aquí para ingresar y comentar