Recurso  
maxkom

Seguir autor

 

Enviar mensaje

tipo Publicado por: maxkom
11 / jul. / 2011
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5
Cargando ... Cargando ...

Propaganda y publicidad

Creación de una propaganda o publicidad. Reconociendo la diferencia entre estas y aplicándolas en un ejemplo concreto.

Ciclo:2do y 3ro

Grado: 5 y 6 to

Áreas. Practica del lenguaje. Lengua.

Duración: 4 semanas

Objetivos:
• Investigar los conceptos de publicidad y propaganda.

• Reconocer la diferencia entre estas.

• Realización de  folletos y carteles publicitarios.

Descripción breve:

Los alumnos investigarán las características que tienen los avisos publicitarios aplicando la información trabajada en clase  ampliándola con la investigación, para luego realizar una producción propia que puede ser un folleto tradicional o un Gloster.

Actividad:

• Inverstigar la diferencia entre ambos conceptos

• Observación de  propagandas y publicidad  creadas por otras personas.

• Elección de la temática a publicitar.

• Cada grupo diseñará un borrador de la publicidad a presentar.

• Versión definitiva del folleto o Gloster.

Recursos: Procesador de texto. Microsoft Publisher. Cámara de fotos. Gloster. PDI.

Videos en línea:

Comercial inteligentehttp://www.youtube.com/watch?v=bm-Il3KGRIs&feature=relate

Evaluación:

Se evaluará el producto final, que es la producción  propia de  los alumnos.

• Presentación.

• Claridad en la temática a publicitar

• Creatividad en el  diseño.


Prof. Kishimoto Maximiliano


Para escuchar el artículo hacer clic aquí

Orientado a:
Docentes
Niveles y áreas:
Primario,Secundario
Lengua y literatura,Prácticas del lenguaje
 

Reportar

 

Descargar

 

Favoritos

 

Seguir

 

Enviar

 
hacé click aquí para ingresar y comentar