escuelasverdes

tipo Publicado por: escuelasverdes
30 / jun. / 2014

Proyecto “Escuela limpia y saludable” de la Escuela 10 del D.E. 10

Compartimos el proyecto “Escuela limpia y saludable” de la Escuela 10 del D.E. 10 “Joaquín María Cullen”.

Angélica Fidalgo, Referente Ambiental de la escuela, lo socializó en distintas encuentros de Escuelas Verdes y muchos docentes se mostraron entusiasmados en replicar la experiencia en sus propias escuelas. Este es el tercer año que lo implementan con un notable éxito en su comunidad escolar.

Consideramos que es una propuesta muy interesante, de fácil adopción para muchas escuelas que quieran trabajar la temática ambiental junto a sus alumnos de nivel primario.

Los objetivos del proyecto son:

1. 1. Formar en hábitos de higiene,
  2. 2. Fomentar las normas de convivencia en el respeto a los demás, e
  3. 3. Incentivar  conductas tendientes al cuidado del medio ambiente, como el ahorro energético y la separación de residuos.

Para descargar el archivo con la descripción del proyecto haga clic en la siguiente imagen

Especial,Primario
Educación Ambiental,Educación Ambiental