Ministerio de Educación GCBA

tipo Publicado por: Ministerio de Educación GCBA
30 / mar. / 2011

Proyecto Radio Play

El proyecto “Radio Play” es una experiencia educativa realizada por docentes y alumnos de la Escuela de Recuperación 6 D. E. 6.

La propuesta forma parte del proyecto pedagógico del Plan Integral de Educación Digital (PIED), a cargo de la Dirección Operativa de Incorporación de Tecnologías (InTec) del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

El proyecto “Radio Play” es una experiencia educativa realizada por docentes y alumnos de la Escuela de Recuperación 6 D. E. 6 que se vio potenciada y enriquecida por el uso de las tecnologías digitales. Consistió en la realización de un programa de radio semanal de una hora de duración que fue transmitido en vivo a través de un canal de audio en línea.

Cada semana, un grupo de alumnos junto a sus docentes de grado y de música eran los responsables de llevar a cabo la emisión.

Secundario