intec_integrar

tipo Publicado por: intec_integrar
15 / ago. / 2014

Recomendaciones para el uso de la Pizarra Digital Interactiva en el marco del PIED

Se presenta un documento con recomendaciones para el uso de la Pizarra Digital Interactiva en el marco del PIED.

Este documento presenta sugerencias de integración de la Pizarra Digital Interactiva (PDI) en proyectos y actividades mediados con Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) en el marco del Plan Integral de Educación Digital (PIED).

Las actividades contenidas en este documento están organizadas por áreas y ciclos, y son propuestas a modo de ejemplo.

Alumnos, Comunidad, Docentes
Artes - Plástica,Bibliotecas Escolares,Ciencias Naturales,Conocimiento del mundo,Educación Digital,Juego,Lenguas Extranjeras: Alemán,Lenguas Extranjeras: Italiano,Matemática