laura.garcia3

tipo Publicado por: laura.garcia3
6 / nov. / 2014

Revista Digital: “El momento de la diversión”

Este proyecto se originó a partir del interés y entusiasmo de los alumnos por el uso de las netbook. Las mismas se emplearon como medio para continuar estimulando la comunicación, independencia, comprensión, creatividad, memoria, lecto-escritura, cálculo etc.
El objetivo fue armar un periódico conformado por distintas temáticas elegidas por los alumnos( naturaleza, cuentos, espectáculos, deporte, música, entrevistas, moda y salud, etc).
El mismo se llevó a cabo a partir de investigaciones, entrevistas, encuestas y debates.
Para la realización del proyecto se utilizaron programas de redacción, edición y distintos recursos como libros, revistas, cámara de fotos, escaner, pendrive, etc.

Para acceder a la producción realizada:

Escuela de Educacion Especial " Cecilia Ma. Estrada de Cano". Nº 18. D.E 14.
Docente implicada: Laura Daniela García Arcalá.

Especial
Artes - Plástica,Ciencias Naturales,Ciencias Sociales,Conocimiento Del Mundo,Educación Ambiental,Educación Digital,Educación Física,Educación Tecnológica,Medios audiovisuales,Prácticas Del Lenguaje
GOOGLE, PUBLISHER, revista digital, word