ceciliahvalsoe

2 / may. / 2012

Robótica interacción de InTec y Educación Tecnológica

el resumen es obligatorio

La historia de la robótica está unida a la construcción de artefactos que simulan las acciones de los seres  humanos. El crecimiento tecnológico del entorno del alumno necesita del conocimiento de dicho tema la  robótica ya que muchos de los artefactos que ellos conocen o manejan implican  y requieren conocimientos de los mismos. Genera a su vez que los alumnos puedan crear y transferir su imaginación así como también sus inquietudes a estos nuevos emprendimientos aúlicos a partir del uso de los robots. Objetivos:

• Diferenciar acciones de ejecución y de control implicados en el proyecto.
  • Identificar y analizar las operaciones técnicas involucradas en el sistema de control por programa.
  • Analizar la transferencia de las funciones de control ejercidas por las personas a los artefactos.
  • Lograr  un  trabajo en equipo para que un robot realice muchas “órdenes” generada por los alumnos.

Educación Digital