Recurso  
intec_integrar

Seguir autor

 

Enviar mensaje

tipo Publicado por: intec_integrar
14 / jul. / 2017
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5
Cargando ... Cargando ...

Sector III

Sitio del Sector en el que se comparten cuestiones particulares del mismo: datos de las escuelas, proyectos escolares y sectoriales, información para docentes y personal de conducción, material de apoyo didáctico ,novedades ,entre otros. Las Tic se integran desde la concepción misma del espacio que pretende ser una vía de comunicación directa online entre todos los agentes

Objetivos:
- Crear un espacio de comunicación online a través de un sitio en el que se difundirán diversos aspectos vinculados a la Supervisión del Sector III ADULTOS NIVEL PRIMARIO.
- Propiciar Acciones para que la divulgación de la comunicación abarque a todos los agentes que pertenecen a la comunidad educativa
- Mantener actualizado el sitio con las nuevas informaciones que se produzcan.


Secuencia didáctica: No es una propuesta de trabajo que requiera una secuencia de este tipo

Recursos técnicos: Computadora ,servicio de Internet, equipo de audio.



Evaluación y/o comentarios: (en este ítem, en el caso de que la experiencia esté en proceso, debería aclararse).El sitio se encuentra en permanente actualización y revisión de la información que el mismo brinda.Hemos percibido a través del contador de visitas que en distintos momentos del año es consultado y visitado por docentes en actividad,docentes que desean integrarse a nuestras escuelas y Personal de Conducción.

 

LINK DEL SITIO
http://sector3adultos.wixsite.com/primariaadultos

Escuelas Primarias de Jóvenes y Adultos

 


Sector 3
 
 
 
Para escuchar el artículo hacer clic aquí
Adjuntos:
Orientado a:
Docentes
Niveles y áreas:
Adultos Primaria
Alfabetización,Integración comunitaria,Proyecto Escuela
 

Reportar

 

Descargar

 

Favoritos

 

Seguir

 

Enviar

 
hacé click aquí para ingresar y comentar