Recurso  
carola.martinez4

Seguir autor

 

Enviar mensaje

tipo Publicado por: carola.martinez4
26 / oct. / 2016
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5
Cargando ... Cargando ...

Señaladores CEDILIJ

El CEDILIJ (Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil) pone a disposición una serie de señaladores que cuentan la historia de la Literatura infantil en Argentina.

El CEDILIJ (Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil) es una Organización Civil sin Fines de Lucro. Fue fundado en Córdoba, Argentina, en 1983 por un grupo de profesionales vinculados a la Literatura, el Arte y la Infancia. Su quehacer y su historia están ligados al particular momento argentino del retorno a la democracia.

Inauguró durante 2015 el proyecto de Señaladores auto-imprimibles, con espíritu de construcción colectiva y de juego. Una selección de hechos que consideramos significativos en la Historia de la LIJ (Literatura Infantil y Juvenil) Argentina, acontecidos en años terminados en “5”. Se siguen sumando señaladores, de hitos terminados en el mismo número que el año en curso en que se emiten los señaladores. Terminados en “6” en el 2016, y así sucesivamente. Acá les dejamos el link.

 

 
Para escuchar el artículo hacer clic aquí
Adjuntos:
Orientado a:
Alumnos, Comunidad, Docentes
Niveles y áreas:
Adultos Primaria,Especial,Formación Docente,Primario,Secundario
Alfabetización,Artes - Teatro,Lengua y literatura,Prácticas del lenguaje,Prácticas Del Lenguaje,Prácticas del lenguaje
Palabras claves:
arte, CEDILIJ, literatura infantil, Señaladores
 

Reportar

 

Descargar

 

Favoritos

 

Seguir

 

Enviar

 
hacé click aquí para ingresar y comentar