ministerio

tipo Publicado por: ministerio
27 / jul. / 2011

Switcheroo Zoo

Es una página de atractivo diseño que ofrece un curioso juego desarrollado en Flash, con el que se pueden "crear" diferentes especies. El resultado, animales muy diversos y fantásticos.
En la actualidad se encuentran más de 140 especies en el Zoo, y el sitio cuenta con juegos de animales, música interpretada con voces de animales, una sección de referencia acerca de todos los animales en Switch Zoo, planes de estudio, y poesía, cuentos y obras de arte creadas por estudiantes y visitantes.

SwitcherooZoo

● URL del sitio: http://www.switcheroozoo.com/zoo.htm

● Nivel educativo sugerido: Primario.

● Grado: 3º.

● Áreas: Ciencias Naturales.

● Consideraciones pedagógicas: es una web perfecta para pasar un buen rato con los más pequeños. Los chicos pueden aprender "jugando" a diferenciar las partes de los animales, a reconocerlos a través de la música interpretada con sus voces y divertirse viendo las originales transformaciones.

Alumnos, Comunidad, Docentes
Ciencias Naturales