dora-duarte

tipo Publicado por: dora-duarte
14 / feb. / 2011

Taller de género

Frente al desafío que implica el tratamiento de los temas sobre género, desde la escuela se busca referenciar la visión de todas las voces.
Este proyecto áulico esta propuesto para mejorar las relaciones personales de nuestros jóvenes y la mirada que ellos mismos tienen de su entorno.

Diariamente nos enfrentamos con esta problemática, cómo  nuestros jóvenes estudiantes se relacionan desde su vínculo primario, la familia; su entorno barrial; y desde ya, la escuela, que los convoca a una reflexión del tipo académico.

Descargar archivo: Taller de género

Ciencias Naturales,Ciencias Sociales

1. PROYECTO: Frente al desafío que implica desde siempre el tratamiento de los temas sobre genero, desde ya buscando en la escuela, referenciar la visión de todas las voces. Este proyecto áulico esta propuesto para la mejora de las relaciones personales de nuestros jóvenes y la mirada que ellos mismos tienen de su entorno. Esta de más decir que vemos diariamente esta problemática, cómo nuestros jóvenes estudiantes, se relacionan desde su vínculo primario: la familia. Su entorno barrial y desde ya, la escuela que los convoca a un reflexión del tipo académico para lograr superar en el DIA a DIA, para la mejor forma posible con esta vinculación que tantos rispidos momentos producen, según la escolarización que nuestra población. Haya cumplimentado. 0 votos
    dora-duarte el 14 / feb. / 2011