magdalena-pardo

tipo Publicado por: magdalena-pardo
22 / jul. / 2013

Taller de Windows Live Movie Maker – para hacer videos de fotos

Presentación en Power Point para utilizar como material de apoyo en el dictado de un taller sobre la utilización del editor de videos Movie Maker. Apunta únicamente a la producción de videos de fotos, no con imágenes en movimiento.

El siguiente material fue utilizado en el área de música en el Instituto De Los Ángeles Custodios, con 5to grado, para trabajar algunas de las principales funciones del programa de edición de video Movie Maker, apuntando en particular a la producción de videos de fotos (no con imágenes en movimiento).

El objetivo final es que los alumnos produzcan un videoclip musical de fotos para acompañar una obra musical creada por Pueblos Orirginarios (PE de este año). Las imágenes serán diseñadas y tomadas por ellos mismos, a partir de pequeños escenarios construidos con personajes de plastilina.

Artes - Música,Ciencias Sociales,Prácticas del lenguaje
edición, movie maker, Pueblos originarios, videoclip, videos de fotos