melblanco

tipo Publicado por: melblanco
23 / jul. / 2011

Toys

La actividad propone colocar el nombre a los juguetes y colorearlos según las instrucciones.

Breve descripción de la actividad:

Colocar el nombre a los  juguetes y coloréalos según las instrucciones.

Nivel: Primario.

Grado: 3º.

Áreas curriculares implicadas: Idiomas.

Objetivos:

Que los alumnos ejerciten el vocabulario trabajado.

Objetivos curriculares: Vocabulario (Toys and colors).

Secuencia didáctica:

Los alumnos trabajan de manera individual en cada computadora. Colocan el nombre al juguete y abren la página correspondiente de Internet que les permitirá colorear al objeto según las instrucciones trabajadas. Luego de realizar esta actividad pueden socializarse los trabajos, por ejemplo en la PDI, y realizar un intercambio oral sobre el trabajo y los colores utilizados. También los alumnos pueden armar sus propias propuestas de coloreo.

Requerimientos técnicos: Internet. Open Office/Microsoft Word.

Comentarios:

Para un óptimo uso de la actividad se recomienda no usar la ventana del navegador maximizada para que se pueda compartir la vista de la página de internet y la presentación.

Material: http://integrar.bue.edu.ar/integrar/wp-content/uploads/2011/07/TOYS.pps

Evaluación: participación en clase y pertinencia del trabajo presentado.

Lenguas Extranjeras: Inglés