tomasfrere

tipo Publicado por: tomasfrere
14 / jul. / 2015

Trabajos en Matemática a partir del aula virtual en Moodle

En la escuela “Nuestra Señora de la Paz” A-415, del D.E. 20, los chicos de Quinto Grado están trabajando desde principio de año en el aula virtual de Moodle creada por la docente. Allí aprovechan para practicar, repasar y aprender nuevos temas del área de Matemática.

Objetivos

- Que la docente pueda facilitar a los estudiantes el acceso a materiales didácticos disponibles en línea

- Que los estudiantes se acerquen a conceptos matemáticos (ya estudiados o por estudiar) a través del formato y el entorno de la Plataforma Moodle creada por la escuela

- Favorecer y estimular la comunicación interna y la colaboración docente-alumno, y alumno-alumno