ministerio

tipo Publicado por: ministerio
29 / feb. / 2012

Tutorial Pitivi

Software libre de edición de videos

Para acceder al tutorial: Tutorial Pitivi

Todos los tutoriales disponibles en esta sección fueron realizados por los equipos de trabajo de la Dirección Operativa de Incorporación de Tecnologías. Cada uno de ellos es una guía que posibilita una aproximación a las aplicaciones. Los usuarios harán su propio recorrido y los adaptarán según sus necesidades. Invitamos a toda la comunidad, y en especial a los docentes, a compartir sus aportes para enriquecerlos con su propia experiencia, sus dudas y consejos para otros usuarios. Para enviar su comentario, aporte o sugerencia, seleccionar “Deje su comentario”, disponible al final de cada recurso. De esta manera, esperamos promover la producción colaborativa de recursos pedagógicos.

Plan S@rmiento BA

Alumnos, Docentes
Primario,Secundario
Lengua y literatura,Prácticas del lenguaje