intec_integrar

tipo Publicado por: intec_integrar
10 / sep. / 2013

Una web que reúne información útil sobre la disfasia

Las familias cuentan con un portal con contenidos específicos para niños que sufren trastornos del lenguaje. Conocé aquí su contenido.

Disfasia en Zaragoza es un sitio web colaborativo que se nutre de todos los aportes que realizan los usuarios al ingresar en la página.

Allí  se pueden encontrar cuentos clásicos como ‘Blancanieves’y , ‘El patito feo’, entro otros, y  también pictogramas de acciones y objetos, adaptados para niños que sufren trastornos del lenguaje.

Además,  los padres cuentan con artículos que contienen información útil sobre la disfasia, links a juegos en la web, recursos que pueden ser de utilidad y una selección de libros teóricos y prácticos recomendados por la comunidad participativa.

Plan S@rmiento BA

Alumnos, Comunidad, Docentes
Especial
Ajedrez, Domiciliaria,Alumnos con discapacidad física,Alumnos con discapacidad intelectual,Alumnos con discapacidad sensorial,Artes - Música,Artes - Plástica,Artes - Teatro,Bibliotecas Escolares,Ciencias Naturales,Ciencias Sociales,Conocimiento Del Mundo,Danza,Educación Ambiental,Educación Digital,Educación Física,Educación Sexual,Educación Tecnológica,Expresión corporal (ritmo),Formación Ética Y Ciudadana,Formación Laboral,Hospitalaria,Integración,Juego,Lenguas,Matemática,Medios audiovisuales,Natación,Prácticas Del Lenguaje,Primaria especial,Recursos para la educación especial,Tecnologías adaptativas