redubicua

tipo Publicado por: redubicua
20 / sep. / 2012

Video por el Día del Maestro

Video preparado por los profesores de 1ro y 7mo grado.

Breve descripción de la actividad:

Los profes de 1ro (Matìas Zalduendo) y 7mo grado (Ricardo Asado) del Turno Mañana, prepararon un precioso video para homenajear a sus compañeros en la tarea diaria.

Enlace al video

Secuencia didáctica:

Registro fotográfico del plantel docente, selección de música para el video, realización del video con Movie Maker.

Evaluación y enlaces a la actividad:

Excelente trabajo.!!

El registro de la actividad, así como otra selección de fotos, se encuentran publicadas en el portal de primaria de la escuela: http://ens2.redesenlaescuela.com.ar

Requerimientos técnicos: PC - Cámara Fotográfica - Notebook - Portal del nivel primario de la Escuela (Drupal).

Equipo docente implicado en el proyecto: Profesores Matias Zalduendo (1ro), Ricardo Asado (7mo).

Educación tecnológica