sagan1993

tipo Publicado por: sagan1993
18 / feb. / 2012

Videoteca de experimentos de física y química

Todos los vídeos son de elaboración propia y están alojados en mi canal en youtube. La página ha logrado una gran difusión en estos años, superando la cifra de 20.000.000 de reproducciones de vídeos y situándose en los primeros puestos en educación en España y en los países Iberoamericanos.

"El objetivo fundamental del proyecto es lograr que los alumnos se interesen por las ciencias realizando experimentos con materiales corrientes. Ante la necesidad de contar con una buena colección de experimentos de diversos temas decido crear, en octubre de 2007, el blog fq-experimentos donde recopilar experimentos que yo mismo me encargo de realizar. En estos años fq-experimentos ha superado los 200 experimentos de física y química.

Una propuesta metodológica..."

Alumnos, Docentes