mpersichini

tipo Publicado por: mpersichini
26 / jul. / 2013

“Viva la Patria”

Este trabajo corresponde a la Efemérides del 25 de Mayo, acto en el cual los alumnos interactuaron con la presentación.

Este proyecto se enlaza con dos proyectos anteriores: "Pico, pico papelito y lo vuelvo a utilizar" año 2012 y  "Crece, crece mi semillita". De Pico, pico... se trabajó con el concepto de reciclaje y de Crece, crece... la idea de crecimiento, independencia,  y otros tantos valores que se trabajaron durante todo el año 2012 y continuaron este año.

Para el acto del 25 de Mayo, las docentes de 2º grado B  Prof. Ma. Cristina Goncebat, la Prof. de Educación Tecnológica, alumnos de 2º grado A, B y 3º grado B, y la participación de la docente de 2º grado A Prof. María Elena Doroñuk y la Prof. de Educación Tecnológica Carola prepararon las tarjetas recordatorias de la efemérides con papel reciclado (técnica mejorada este año)

Durante el acto se realizó una presentación como telón de fondo y los alumnos interactuaban con las diferentes escenas.

Trabajo realizado entre la FPD Marta Persichini y la docente Prof. Ma. Cristina Goncebat.

Para ver la presentación hacer clic en el link: Proyecto Viva la Patria. Integrar.

En el sitio no se pueden apreciar los videos de las diapositivas, se sugiere descargarlo y de esa manera poder visualizar correctamente la misma.

Comunidad, Docentes
Ciencias Sociales,Conocimiento del mundo,Formación Ética Y Ciudadana,Medios audiovisuales
efemèrides