Recurso  
ministerio

Seguir autor

 

Enviar mensaje

tipo Publicado por: ministerio
26 / jul. / 2011
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5
Cargando ... Cargando ...

VoiceBase

Es una aplicación que permite subir archivos y convertirlos a texto inmediatamente, donde se puede consultar la transcripción del sitio y corregir los errores manualmente.

Nombre del sitio:  Voicebase

URL del sitio: http://www.voicebase.com/

Nivel educativo sugerido: Primario.

Grado: 5º

Áreas: Prácticas del lenguaje. Idiomas. Música.

Breve descripción del sitio:

Es una aplicación que permite subir archivos de audio y convertirlo a texto automáticamente, donde se  puede consultar la transcripción del sitio y corregir los errores manualmente. Permite  añadir comentarios directamente sobre el timeline, para saber a qué fragmento exacto del audio hacen referencia. Para subir el audio requiere de un registro, no así para escuchar los audios publicados por otros usuarios, a los que se puede dejar comentarios. El servicio es gratuito brindando hasta dos horas de almacenamiento de audio, que se mantiene en línea durante un año.

Consideraciones  pedagógicas:

    Esta aplicación sirve para armar una radio on line en la escuela o comunidad. Para trabajar la oralidad y relatar cuentos con diferentes versiones pues se puede ir modificando la transcripción del relato, información, entrevistas, canciones, argumentaciones, entre otras.

    Para escuhar el artículo hacer clic aquí

     

    Adjuntos:
    Orientado a:
    Docentes
    Niveles y áreas:
    Primario
    Artes - Plástica,Lenguas Extranjeras: Inglés,Prácticas del lenguaje
     

    Reportar

     

    Descargar

     

    Favoritos

     

    Seguir

     

    Enviar

     
    hacé click aquí para ingresar y comentar