Ministerio de Educación GCBA

tipo Publicado por: Ministerio de Educación GCBA
8 / nov. / 2011

Ya está disponible la Red PIED de Supervisores

El jueves 27 de octubre se presentó la Red PIED de Supervisores, destinada a generar un espacio de participación para la construcción conjunta del Plan Integral de Educación Digital (PIED) con los actores de la comunidad educativa.

Organizado por la Dirección Operativa de Incorporación de Tecnologías (InTec) el evento se llevó a cabo en la escuela porteña 11 D.E.6. Estuvieron presentes Ana María Ravaglia, Subsecretaria de Inclusión Escolar, Mercedes Miguel, Directora General de Planeamiento Educativo (DGPLED), Jorge Aguado, titular de la Unidad de Proyectos Especiales, y María Florencia Ripani, Directora de DOIntec.

También acudieron al encuentro más de 100 supervisores de Escuelas de Educación Primaria Común y de Adultos, Dependiente de Formación Docente y de Educación Especial de la Ciudad de Buenos Aires, que participaron de una jornada de trabajo e intercambio.

En el evento, los supervisores organizados en grupos, reflexionaron sobre los desafíos de la educación en el contexto de la cultura digital y debatieron sobre su rol como líderes del cambio.

supervisores