intec_integrar

tipo Publicado por: intec_integrar
31 / may. / 2017

Última prórroga inscripción Menciones PIED 2017

Se prorroga la inscripción hasta el 31 de julio para la nueva edición de las ‘Menciones PIED a la innovación pedagógica’. El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires a través de este certamen distingue propuestas destacadas de apropiación creativa de las TIC realizadas por la comunidad educativa. Podrán participar supervisores, directivos y docentes de las escuelas de nivel inicial y primario impactadas por el Plan S@rmiento BA y en aquellas pertenecientes a la modalidad especial y al nivel medio de gestión estatal.

Bajo Resolución-2017-1943-MEGC, se presentan las Menciones PIED 2017. Se dividen en tres categorías -supervisores, directivos y docentes-. Para conocer cuáles son los requisitos para participar del certamen ver Bases y condiciones de las Menciones PIED.

Los premios consistirán en:

• Hasta 8 premios para la categoría “Docentes”.

o 2 premios para la subcategoría Nivel Inicial.

o 3 premios para la subcategoría Nivel Primario.

o 1 premio para la subcategoría Nivel Medio.

o 1 premio para la subcategoría Nivel Primario del Adulto y del Adolescente.

o 1 premio para la subcategoría Modalidad Especial.

• Hasta 1 premio para la categoría “Directivos”.

• Hasta 1 premio para la categoría “Supervisores”.

Los premios para todas las categorías consistirán en:

1. Un encuentro TIC e intercambio de experiencias de Educación Digital, con fecha a confirmar.

2. Una distinción a aquellas instituciones donde se desempeñen los candidatos que resulten ganadores.

3. Un taller de Educación Digital, dictado por la Gerencia Operativa Tecnología e Innovación Educativa, en las escuelas distinguidas, con fecha a confirmar.
Asimismo, se reconocerá a los alumnos que hayan colaborado con la realización de los proyectos ganadores.

4. Un curso/capacitación para los Facilitadores Pedagógicos Digitales involucrados, en los proyectos ganadores, con fecha y contenido a confirmar.

Además de dispositivos digitales para los ganadores.

La inscripción se podrá realizar desde el 5 de junio al 31 de julio de 2017, a través de un formulario en línea.

Para inscribirse ingresar en los siguientes formularios:

- Docentes

- Directivos

- Supervisores

La elección de los ganadores de las Menciones PIED se realizará el 7 de agosto de 2017 y se comunicarán el mismo día en el Portal Integrar: http://integrar.bue.edu.ar/integrar/recursos/

Ver Bases y condiciones de las Menciones PIED

En estos momentos la Plataforma educativa Integrar está siendo actualizada.
Por tal motivo, para publicar un artículo en Integrar, pueden enviar sus contenidos  a intec_integrar@bue.edu.ar, o a la cuenta del certamen mencionespied@bue.edu.ar.

Muchas gracias por participar.

No permite reportar