ana.soma

tipo Publicado por: ana.soma
12 / oct. / 2014

ABC Secretari@s

Este blog  es  realizado con el objetivo de poder colaborar con los docentes que recién se inician en esta función.

Desarrollando las diferentes tareas que en el cargo de seretari@, de una escuela de Adultos se deben realizar, utilizando un lenguaje sencillo y colocando ejemplos de la documentación que se cumplimenta, en las diversas situaciones.

El mismo todavía se está desarrollando, y será actualizado, teniendo en cuenta las modificaciones provenientes de las distintas áreas.

ESC Nº 14 DE 8 Adultos.

Para escuchar el artículo ir al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/10R-LMfldtmXl1yPaPzh-dUxFfGR-sLP6/view?usp=sharing

Enlaces:
ABC para MAESTR@S SECRETARI@S