marianaortega

tipo Publicado por: marianaortega
16 / oct. / 2014

Huerta 2014

Este proyecto surge frente a la necesidad de valorizar el trabajo cooperativo y solidario, enmarcado en la importancia del cuidado y respeto por los seres vivos y el ecosistema de la huerta orgánica. La alfabetización informática, la mejora de distintos aspectos del proceso educativo mediante el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y la búsqueda de la autonomía del alumno, son algunos de los fundamentos que justifican la creación de este espacio, sin olvidar los elementos didácticos y pedagógicos ineludibles en un entorno digital y educativo a la vez.

Escuela Normal Superior Nº 5

Grados: 6º A y B

Para escuchar el artículo ir al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1ZBUQndXF8GgBSglqoq1X6XAjfVUwtLIo/view?usp=sharing

Enlaces:
La huerta 2014 ENS Nº 5
Comunidad
Ciencias Naturales,Ciencias Sociales,Educación Digital,Educación tecnológica,Formación Ética Y Ciudadana,Lenguas Extranjeras: Inglés,Medios audiovisuales,Prácticas del lenguaje