silvinagoldfischer

tipo Publicado por: silvinagoldfischer
10 / oct. / 2013

Mostremos Nuestro Trabajo

El Taller de Artesanías turno mañana,decidió armar un blog, donde la docente junto con los alumnos subirían por lo menos una vez por mes las diversas actividades realizadas.

Resultó también una manera práctica de exhibir los productos confeccionados para promover su venta, ya que los talleres en la escuela de formación laboral se autosustentan a través de la venta de las artesanías.

La comunicación con las familias se fluidizó gracias a esta herramienta.

Los jovenes respondieron con entusiasmo cuando encontraron sus fotos y trabajos en la web, sobre todo en: www.youtube.com, ya que su concepción es: allí están los famosos.

A lo largo del año, ellos mismos clasifican qué subir o no al blog.  Con la llegada de las netbooks, se intensificó esta clasificación.

Para escuchar el artículo ir al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/0B-ZXVZOB0us3UlQ3ZHR6WDNFTEE/view?usp=sharing

Enlaces:
Taller de Artesanías de la Escuela de Educ.Especial para la Formación Laboral N°16 DE 12 - Turno Mañana
Especial,Formación Docente
blog, intercambio, muestra, promoción, usos, venta