mariaj.soria

tipo Publicado por: mariaj.soria
30 / ago. / 2016

Museo virtual

El desafío en este proyecto fue el de poder diseñar nuestro propio patrimonio cultural, un museo virtual. Es así que el objetivo fue darle voz a quien se invisibilizó, permitirnos hacer una revisión historiográfica y aprender a vislumbrar cómo las distintas formas de alteridad configuran imaginarios sobre el otro, forjan distintos dispositivos discursivos legitimadores de verdad como mecanismos de coacción y regulación  para justificar el accionar desde una frontera territorial, económica, política o ideológica.

El proyecto corresponde a la Escuela Nº 22 DE 13

Participaron: Alumnos de 7º grado C y D

Para escuchar el artículo ir al siguiente enlace:

Enlaces:
Proyecto Museo
Comunidad
Ciencias Sociales,Educación Digital,Formación Ética Y Ciudadana,Medios audiovisuales,Prácticas del lenguaje
museo virtual argentina 1880 inmigración obreros