rominadavin

tipo Publicado por: rominadavin
6 / nov. / 2014

Restauración del aula

Somos alumnos del Taller de Laboral de la Escuela de Educación Especial Nº 9 D.E. 6. El trabajo que desarrollamos es de Mantenimiento, y a partir de la necesidad e idea de restaurar nuestro espacio de trabajo y aprender las nociones básicas del oficio de pintor, realizamos primero un plano de nuestra aula a mano, para luego, utilizando el programa  Sweet Home, llevarlo a las netbook y así poder diseñar y armar nuestro plano. Sacamos fotos de todas las instancias de trabajo y elaboramos un plano 3D y un video que recorre nuestra aula.

Los actores implicados del proyecto fueron los alumnos y la docente del Taller Romina Davin.

Escuela de Educación Especial Nº 9 D.E. 6: "Dr. Luis R. Mac Kay"

Para escuchar el artículo ir al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1uKW5PeqTm2EGZRWKDA68lqTWrDB3AQaq/view?usp=sharing

Enlaces:
Taller de Mantenimiento