amalia.fernandez

tipo Publicado por: amalia.fernandez
3 / dic. / 2016

Revista digital

Revista digital que suma todo el trabajo realizado por alumnos y docentes con documentos de textos, imágenes digitales, imágenes escaneadas, videos y archivos de audio, compaginados gracias al gran aporte tecnológico del facilitador del área.

La experiencia se realizó en la escuela N°3 D.E.5. Tomando como eje transversal Las Prácticas del lenguaje, se articularon las siguientes áreas curriculares: Plástica, Tecnología, Lengua extranjera, Informática y Música.

Para escuchar el artículo ir al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1tVtY__XXhTC2MMGUUFkwLdnnPp5BpIQS/view?usp=sharing

Enlaces:
Todos somos uno