bernardinoellero

tipo Publicado por: bernardinoellero
8 / oct. / 2013

Revista Virtual Latinoamérica

Los alumnos de toda la escuela están comprometidos a conocer el continente a través de diferentes expresiones. De acuerdo al nivel se abordan datos cualitativos, cuantitativos, pintorescos, tradicionales, todos enfocados a lograr el conocimiento y la aceptación de la diversidad que encuadra nuestro continente.

En sintonía con el proyecto, y formando parte de una serie de numerosas actividades, los chicos de 7º, editaron una revista virtual, con datos obtenidos y seleccionados por ellos mismos, de forma individual o grupal.

Para escuchar el artículo ir al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/0B-ZXVZOB0us3VU9maTJkMnNqNmc/view?usp=sharing

El resultado es la presente publicación que nos muestra que los mismos interesados pueden abordar propuestas innovadoras que resulten más atractivas en el logro de sus aprendizajes.

Enlaces:
La Revista de Séptimo