Recurso  
elba.novellino

Seguir autor

 

Enviar mensaje

tipo Publicado por: elba.novellino
24 / abr. / 2015
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5
Cargando ... Cargando ...

Taller de Educación ambiental

En el Taller de Educación Ambiental (creado en el año 2012 hasta la fecha), los jóvenes de la Escuela Especial Nº18, D.E.Nº 14, (CABA), aprovechando la llegada de las computadoras portátiles, crearon un BLOG con la temática ambiental. (Con ayuda de la facilitadora de INTEC)

Aprovechando el entusiasmo de los jóvenes ante este nuevo recurso, se prepararon programas de radio, que los compartimos en el blog. Además de muchas actividades que se realizan en el taller de la escuela.

Para los alumnos significó una oportunidad para comunicarse y expresarse. Para la docente: una forma más de acceder al currículum, desarrollar habilidades y competencias en los jóvenes y avanzar hacia la inclusión social.

Ademas de reflexionar sobre la realidad ambiental, en nuestro país  y en el mundo entero. La importancia de convertirse en agentes multiplicadores de buenas prácticas ambientales en favor de nuestro planeta.

Para escuchar el artículo ir al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/19bLeMw5ZMYRdLbWZ59GXtexlXgHsQvkc/view?usp=sharing

Enlaces:
www.radio18ambiental@blogspot.com.ar
Blog ambiental
Orientado a:
Alumnos, Comunidad, Docentes
Niveles y áreas:
Adultos Primaria,Especial,Primario
Educación Ambiental,Educación Ambiental,Educación Ambiental
Palabras claves:
ambiente, educación, inclusión. TIC
 

Reportar

 

Descargar

 

Favoritos

 

Seguir

 

Enviar

 
hacé click aquí para ingresar y comentar