mariofernandezedu

tipo Publicado por: mariofernandezedu
30 / sep. / 2014

Trabajos Multimediales

Escuela 17 D.E 20  Carlos Morel de Adultos y Adolescentes.

CURSO DE COMPUTACIÓN.

DOCENTE: LIC. Mario Fernández

TRABAJOS MULTIMEDIALES REALIZADOS POR LOS ALUMNOS.

Breve descripción de la actividad
Trabajar con un programa de edición de video.  Para el mismo se necesitaran seleccionar al menos cuarenta imágenes de la web. Una vez seleccionadas, se adjuntaran al programa de edición de video, se aplicaran efectos, transiciones, textos y música. Se utilizara como repositorio del mismo la cuenta de youtube para quedar disponible en la red.

Metodología de trabajo:
• Las actividades son realizadas en forma individual o de a pares.
• Los alumnos deberán investigar y seleccionar el contenido  a través de la web sobre los distintos temas propuestos.

Objetivos:
• Familiarizarse con el uso de herramientas multimediales que se utilizarán en el desarrollo de la materia "Computación y Tecnologías Digitales".
• Consolidar la experiencia en motores de búsquedas para la selección de imágenes en línea.
• Trabajar con herramientas de imágenes en línea.

Recursos utilizados.
Programa de Edicion y Video, Youtube para subir el video a la red y distintos sites para trabajar con imágenes en línea, para hacer collage y fotos montajes.

Para escuchar el artículo ir al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/146Rs0OW9I34sKioT26x4ic1OoOCmlkJd/view?usp=sharing

Enlaces:
Acto Escolar. 1 de Mayo
Acto Escolar. 25 de Mayo
Acto Escolar. 20 de Junio
Acto Escolar. 17 de Agosto
Acto Escolar. Dia del Maestro
Julio Cortazar
Adultos Primaria,Formación Docente
Educación digital,Educación Digital,Educación tecnológica,Medios audiovisuales,Otros,Proyecto Escuela
Actos, ALUMNOS, creatividad, escolar, multimedia