luis.cuenca

tipo Publicado por: luis.cuenca
24 / mar. / 2016

Ver y observar, no es tan sólo mirar

"Ver y observar, no es tan sólo mirar", es un blog que he creado cuando cursaba  la Especialización en Educación y Tics del Ministerio de Educación de la Nación en este post- grado dediqué este blog a mis alumnos del Área de Artistica donde una de las materias que doy es Sistema de Composición y Análisis de Obra, al nivel medio.

Tiene por objeto descubrir a través del blog, las tics y el juego ampliar los registros perceptivos de mis alumnos.

Cómo digo : " El arte tiene que ver con la Democracia", cuanto más observe y más registros perceptivos adquieran nuestros alumno, mejor podrán elegir en sus producciones y expresiones plásticas.

Espero que sea de su agrado y útil a la vez en está red de Integrar.

Prof Luis Alfredo Cuenca

Para escuchar el artículo ir al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1FaoBMbePiM_76_vOY1Kx9c02LuSI6X2Q/view?usp=sharing

Enlaces:
Ver y observar, no es tan sólo mirar
Formación Docente,Secundario
Artes,Artes - Plástica,Plástica
agrupamiento, Análisis de Obra, color, Educación Plástica, forma, Lectura de Imagen, línea, plástica, Sistema de Composicíon