susana.vidal

tipo Publicado por: susana.vidal
17 / dic. / 2014

Visita a la Academia Porteña del Lunfardo 2014

Junto a los alumnos de 7° grado A y B se trabajó en este proyecto sobre Lunfardo y Patrimonio Intangible,en cojunto con los docentes y la bibliotecaria. Se realizó una visita a la Academia Porteña del Lunfardo y se entrevistó a la presidente del lugar. Los chicos crearon las preguntas, se elaboró un mapa interactivo donde se aprecia el recorrido desde la escuela hasta el lugar donde se encuentra la casa histórica. El resultado de esta experiencia fue este video que se utilizó en la Muestra Distrital de cierre de año, donde las escuelas mostramos lo más característico del Proyecto bi anual, Patrimonio Intangible.

Para escuchar el artículo ir al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/0B-ZXVZOB0us3SFNOSm5WZEsybWs/view?usp=sharing

Enlaces:
" target="blank">Lunfardo en la escuela
Alumnos, Comunidad, Docentes
Adultos Primaria,Especial,Formación Docente,Primario,Secundario