Recurso  
intec_integrar

Seguir autor

 

Enviar mensaje

tipo Publicado por: intec_integrar
9 / nov. / 2016
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5
Cargando ... Cargando ...

Propuestas de actividades para el Nivel Inicial

En el marco del Plan Integral de Educación Digital (PIED), se presenta el siguiente documento que invita a reflexionar sobre diversas estrategias para la inclusión de la Educación Digital en el Nivel Inicial.

Tomando como referencia los Lineamientos Pedagógicos del PIED, las actividades organizadas por secciones y clasificadas por áreas, tal como se presentan en el Diseño Curricular, ofrecen una perspectiva amplia, creativa y flexible, de un modo interdisciplinario.

El documento presenta propuestas dirigidas para todas las salas, para niños desde 45 días hasta 2 años, para niños a partir de 2 a 3 años y para niños de 4 a 5 años. Para cada sección se recomiendan aplicaciones que no requieren conectividad, aplicaciones en línea y aplicaciones para dispositivos móviles.

El docente puede adaptar y reelaborar las propuestas, de acuerdo a su planificación, teniendo en cuenta las edades, las características, los intereses y saberes previos del grupo de alumnos.

 

 

Para descargar el documento hacer clic aquí

 

 

Para escuchar el artículo hacer clic aquí

 

No permite reportar

 

Descargar

 

Favoritos

 

Seguir

 

Enviar

 
no se permiten comentarios