intec_integrar

tipo Publicado por: intec_integrar
25 / jun. / 2015

Se desarrolló la jornada de Formación Plan Sarmiento BA

El martes 23 de junio se realizó la Jornada de Formación en educación digital Plan S@rmiento BA (PSBA) de acuerdo a lo estipulado en la agenda educativa 2015. Los talleres se realizaron en una escuela sede distrital y estuvieron dirigidos a un directivo y un docente de cada una de las instituciones beneficiadas por el mencionado Plan.

El encuentro formativo, titulado “Estrategias para fortalecer la educación digital en las escuelas Plan S@rmiento BA” tuvo muy buena aceptación en general por parte de los asistentes. A través del mismo, se presentaron y diseñaron estrategias para fortalecer la presencia de las netbooks y la educación digital en las escuelas. Durante el taller, se utilizaron materiales audiovisuales de libre uso para la presentación de los criterios diseñados.

Cabe agregar que tras la jornada y hasta el 17 de julio, los Facilitadores Pedagógicos Digitales (FPD) y Asesores Pedagógicos (AP) de InTec socializarán los contenidos del taller con el resto de los docentes de las escuelas.

No permite reportar

no se permiten comentarios