intec_integrar

tipo Publicado por: intec_integrar
23 / dic. / 2014

Se entregaron premios a ganadores de Menciones PIED 2014

Con la presencia del Ministro de Educación Esteban Bullrich y un centenar de alumnos, supervisores y docentes, se entregaron los premios de la tercera edición del certamen Menciones PIED 2014.

El evento se realizó en la Dirección General de Museos de CABA.  En total, resultaron ganadores siete proyectos: uno perteneciente a la categoría Supervisores, otro para Directivos y cinco para la categoría Docentes. También recibieron menciones especiales otros cinco proyectos escolares.

Mirá el video para conocer los ganadores:

El listado completo de ganadores se encuentra en el siguiente link

Animaciones con stop motion, programación con scratch, libros digitales, producción de música experimental con editores de audio, mapas digitales y diseño 3D, entre otros, son algunos de los contenidos que incluyeron los proyectos premiados.

Esta edición contó con la participación de cerca de 200 propuestas escolares y de esta manera se convirtió en la más convocante de las tres realizadas hasta el momento. Los ganadores se hicieron acreedores de un viaje a Montevideo, Uruguay, un proyector y un taller de Educación Digital a realizarse en 2015.

Más fotos del evento

No permite reportar