ddiaz

tipo Publicado por: ddiaz
24 / jul. / 2013

Circuito Electrico Infografias

Esta actividad fue realizada por alumnos de 4° grado, la misma consistía en que los alumnos debían armar una infografia sobre el circuito eléctrico para así mostrar de que manera llega la energía a nuestros hogares.
Objetivos
El objetivo de la actividad era que los alumnos pudieran volcar en una infografia los contenidos aprendidos sobre la electricidad y los circuitos eléctricos y así poder interpretarlos mucho mas significativamente.
Secuencia didáctica
El FPD le muestra a los alumnos como se usa el creador de infografias easel.ly
Los alumnos buscan las imagenes que la docente les propone en google
Los alumnos arman las infografias sobre el circuito eléctrico con ayuda de la docente.
Recursos técnicos
Netbook con conexion a internet
Evaluacion y/o comentario
La actividad resulto muy entretenida tanto para los alumnos como para la docente ya que pudieron plasmar lo trabajado en el aula con un recurso de la Web 2.0.

Para escuchar el artículo ir al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/0B-ZXVZOB0us3eEFqMjRvM0VTZmc/view?usp=sharing
Galería de imágenes, videos y animaciones